Getting My El Juicio en el Tarot To Work

Teniendo esto en mente, ya puedes preguntar a la baraja por cuánto vas a esperar para conseguir algo o cuándo va a durar algún proceso de tu vida. 

Cuando realizamos una tirada de tarot siempre hay que tener en cuenta las cartas en su conjunto y entender que cada arcano significa una cosa dependiendo de los otros que lo acompañan en la lectura.

Suponen estas cartas del tarot un aviso muy serio para el consultante, ya que nos anuncia el conflicto que se puede producir entre este y otras personas por asuntos principalmente relacionados con lo content.

No es el mejor momento para encontrar pareja ni para comenzar una relación ya que primero necesitas encontrarte a ti misma y valorarte y quererte tú.

Por otro lado, la carta de Tarot El Juicio pide que tomes un momento fuera de tu rutina habitual para detenerte y pensar en tu vida lo que puede aprender de experiencias pasadas. El Juicio en Posición Invertida, por otra parte, puede indicar que no te estás permitiendo suficiente tiempo y espacio para realmente llegar al centro de la cuestión y extraer todas las lecciones del pasado.

Con respecto a otros temas, bien sea de índole content o de relaciones personales, las cartas del tarot nos indican que se conseguirá lo deseado, aunque para ello haya que usar la diplomacia y las buenas maneras.

El Juicio indica que hay que traer a flote nuestra mejor versión. Nos pide que perdonemos y nos reconciliemos con nosotros mismos en primer lugar, y luego con los demás y el mundo. También nos anuncia asuntos que salen check these guys out a luz, normalmente provechosos.

Además, esta carta puede sugerir que estás lidiando con sentimientos de fracaso o culpa relacionados con tu trabajo. Es importante recordar que todos cometemos errores y es a través de ellos que aprendemos y crecemos.

El Mundo por su lado aporta la energía positiva que va y viene, pero que en este caso nos favorece para obtener aquel objetivo que se tenga en mente a la hora de hacer la consulta de tarot.

Una vez conseguido se empezarán a aclarar las ideas, a conocer aquello que se encontraba oculto para el consultante, y con todo ello se tomará una decisión que bien podría ser todo lo contrario que se piensa ahora mismo.

Esta carta representa el Juicio closing, el momento en que todos seremos juzgados y se verá cual ha sido nuestro comportamiento en la Tierra.

El Juicio es uno de los 22 arcanos mayores del Tarot. Como tal, puede guiarnos en momentos de dudas, ayudarnos a tomar decisiones y arrojar luz en asuntos de nuestra vida genuine. La pregunta es, ¿cómo podemos interpretar esta carta en una tirada? Vamos a averiguarlo.

Desde una perspectiva invertida, nos aconseja que si la pareja se encuentra en un punto de quiebre, debemos tomar distancia y reconsiderar la situación. La posibilidad de recuperarse como pareja sucederá sin dudas luego de esta pausa. En caso de no plantearse un distanciamiento, nos habla de una relación donde predomina la falta de respeto, los celos y discusiones infundadas. También nos puede advertir que no es momento de iniciar una nueva relación.

Puede ser en el amor, el trabajo lo que se haya tenido a bien preguntarle a las cartas del tarot, pero en todos los casos el consejo es que al consultante no le queda más remedio que tomar de una vez las riendas y priorizar lo que es verdaderamente importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *